Inicio > Tratamientos > Cirugías Orales

Cirugías Orales

En función del pronóstico y diagnóstico diseñamos un plan de tratamiento interdisciplinario para tratar las diversas patologías orales. La cirugía oral es una especialidad que rehabilita aspectos estéticos y funcionales de la boca con el objetivo de favorecer y regenerar la salud de los pacientes.

En CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA ofrecemos diversidad de tratamientos en cuanto a cirugía oral, tanto por enfermedades, traumatismos, genética o estética con la finalidad de proporcionar un bienestar físico y saludable. Ante cualquier duda consulta con nosotros y te resolveremos todas tus cuestiones.

Cirugías orales

La cirugía oral es una especialidad que diagnostica y trata quirúrgicamente enfermedades, defectos y traumatismos de los maxilares y regiones contiguas tanto a pequeños como a mayores. Tiene como finalidad la reconstrucción y restauración de la cavidad oral ya sea por golpes, malformaciones o enfermedades que involucran aspectos tanto funcionales como estéticos de la boca.

En CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA somos profesionales con una extensa formación médico-quirúrgica para prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar todo tipo de patologías bucodentales y faciales.

¿En qué consiste la cirugía oral?

En CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA realizamos diversos tipos de tratamientos quirúrgicos de la cavidad oral: extracciones dentales completas, extracciones cordales (muelas del juicio), fístulas, extracciones parciales, tumores benignos, implantes osteointegrados, extracción de quistes, implantes pre-protésicos, lesiones, cirugía de los frenillos…

Todo ello con la finalidad de evitar futuros riesgos o para tratar afecciones que están interviniendo en la salud del paciente. Nuestros procedimientos más rutinarios consisten en la extracción de dientes, generalmente las muelas del juicio, aunque también realizamos operaciones más complejas, dependiendo del caso y las necesidades del paciente. Nuestro servicio de cirugía oral engloba diversos tratamientos para tratar varias patologías orales con el objetivo de conseguir la armonía oral.

En CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA disponemos de un servicio odontológico quirúrgico completo para realizar todo tipo de tratamientos. En muchos casos se pueden tratar con otras técnicas odontológicas, sin embargo, los cuadros más severos se deberán tratar con cirugía para restaurar la funcionalidad y estética oral.

Consideraciones

Tras las intervenciones se deben tener en cuenta diversos factores que intervienen en el proceso de cicatrización: la edad, el peso, el estado nutricional, la hidratación, la respuesta inmunológica, la presencia de enfermedades o infecciones. Todos estos componentes son de gran relevancia para la total rehabilitación postoperatoria del paciente. Previamente estudiamos cada caso para evitar cualquier tipo de incidencia o riesgo en la salud de nuestros pacientes.

La seguridad es, ante todo, esencial para CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA. La cirugía oral ha evolucionado desde sus inicios hasta el día de hoy de forma vertiginosa. La destreza, los conocimientos en la materia, la innovación de sistemas y herramientas así como la profesionalidad de nuestros cirujanos garantiza la calidad y la fiabilidad de todos y cada uno de nuestros tratamientos quirúrgicos. Nuestros servicios e intervenciones son totalmente indoloros y sencillos gracias al desarrollo de técnicas y las innovaciones que se han aplicado en el ámbito quirúrgico y odontológico.