Estética Dental

estetica dental clinica chela

La estética dental abarca diversas disciplinas que tienen como finalidad embellecer los dientes en sus múltiples formas y posibilidades. El objetivo de CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA es cumplir con tus objetivos estéticos, garantizando la calidad, seguridad y eficacia de nuestros diferentes tratamientos consumando las expectativas deseadas. La especialidad de la estética bucal se configura como la restauración y rehabilitación de diversas áreas de la cavidad oral (e incluso devolviendo la funcionalidad). Los anhelos de cumplir con los cánones estéticos es algo muy común en nuestra sociedad donde la competitividad por la belleza estética es muy palpable. No gozar de una sonrisa agradable o armoniosa puede desencadenar problemas psicológicos.

Tipos de Estética dental

Carillas composite

Son pequeñas y finas láminas de cerámica diseñadas y moldeadas para modificar el color y la forma de los dientes ofreciendo una apariencia completamente natural. Se trata de un procedimiento totalmente indoloro y se requiere una única sesión.

Carillas porcelana

Son pequeñas prótesis de porcelana que tienen como finalidad corregir la forma y el color en los dientes (desalineaciones, fracturas, manchas, separaciones…). Se aplican mediante un adhesivo especial y pueden ofrecer una apariencia totalmente natural.

Prostodoncia

La prostodoncia es una especialidad odontológica que tiene como objetivo reparar, reponer y devolver las funciones a causa de la pérdida de uno o varios dientes. Las prótesis se elaboran y diseñan conforme las necesidades y carencias del paciente.

Blanqueamiento dental

Se trata de uno de los tratamientos más solicitados y consiste en eliminar las tinciones y alteraciones del color de los dientes. Ofrecemos diversas técnicas con el fin de proporcionarte la que más se ajuste a tus necesidades y al estado de tu boca.

Tratamientos de estética dental en: Lleida, Vielha, Binefar, monzón y Barbastro

CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA pone a su alcance las mejores soluciones a su tratamiento con los más destacados especialistas.