Extracción de Muelas del juicio

En CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA nos encargamos de la extracción de muelas del juicio (como mucho suele durar un máximo de 20 minutos la intervención). Previamente, mediante radiografías, analizamos la posición de la muela (o muelas) para preparar y planificar el operatorio y las técnicas de extracción.
La extracción de las muelas del juicio es un procedimiento rutinario, esencial y necesario ante los apiñamientos o retenciones para evitar problemas en la salud oral y se aplica anestesia local. Las intervenciones quirúrgicas se dan en los casos en que las muelas puedan presentar problemas (inflamaciones, infecciones, dolor o desplazamientos dentales). Nuestros profesionales calificarán y valorarán la morfología dental y aplicarán las medidas necesarias. Ante cualquier duda consúltanos y te asesoraremos.

Más acerca de las Muelas del Juicio

Las muelas del juicio están ubicadas en cada lado de los maxilares inferior y superior. Son las últimas piezas dentales que aparecen (a partir de los 18 años empiezan a emerger) y no siempre disponen del suficiente espacio para erupcionar. A día de hoy, las muelas del juicio son más bien un quebradero de cabeza que piezas funcionales orales.

Es importante conocer, analizar y evaluar mediante pruebas (radiografías) si es necesario o no extraer las muelas del juicio, a pesar de disponer una dentadura perfecta y alineada ésta se puede ver afectada al no disponer espacio suficiente para el crecimiento de las muelas del juicio, pudiendo desestructurar la anatomía bucodental. Después de la operación es imprescindible seguir las pautas y recomendaciones que proporcionamos para una pronta recuperación. (Por ejemplo, dejar de fumar temporalmente, tomar analgésicos o antibióticos e ingerir alimentos blandos)

En CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA proporcionamos soluciones definitivas ante la necesidad de extraer las muelas (de una en una o todas a la vez), garantizando y asegurando la imposibilidad de riesgos y problemas que se puedan derivar. Hay diversidad de factores que intervienen en la morfología y formación de las muelas, por ello es imprescindible realizar las pruebas pertinentes para conocer y supervisar si se presentan riesgos.

CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA pone a su alcance las mejores soluciones a su tratamiento con los más destacados especialistas.