Implante osteointegrado

implantes-osteointegrado

La rehabilitación oral de pacientes, parcial o totalmente edéntulos con implantes dentales es hoy en día la solución más estética, funcional y predecible a largo plazo.
En los implantes podemos distinguir dos partes:
El implante: componente de titanio, que se coloca en el hueso, es biocompatible y tolerado por el organismo.
La corona: se atornilla sobre el implante y es la parte visible, por encima de la encía.

Más acerca de Implantes

Para que el tratamiento con implantes tenga éxito se deben osteointegrar. Este concepto consiste en una conexión directa, estructural y funcional entre el hueso y la superficie de titanio del implante. Esto se consigue en un 99,7% de los casos. Para obtener las condiciones adecuadas para la oseointegración, el implante debe exhibir una fijación inicial correcta (estabilidad) después de ser instalado en el sitio receptor.

Para calcular el número y distribución de los implantes, tanto en casos unitarios como en múltiples, es necesario realizar un estudio clínico y radiológico personalizado previo del paciente, ya que puede haber variaciones anatómicas y de cantidad o calidad ósea. El Dr. Javier Chela cuenta con más de 30.000 implantes colocados desde sus inicios en 1994.

CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA pone a su alcance las mejores soluciones a su tratamiento con los más destacados especialistas.