Implantes inclinados

implantes inclinados

Los implantes inclinados evitan injertos óseos y técnicas más complejas. Con cuatro implantes se puede rehabilitar un maxilar completo
Los implantes inclinados nos permiten utilizar el hueso existente de la forma más efectiva posible, evitando técnicas complejas como elevación de seno y procedimientos de regeneración. Además, se pueden colocar implantes largos, que aumentan el grado de área de contacto implante-hueso y también la estabilidad primaria del implante. Así mismo, se consigue respetar estructuras anatómicas que no conseguiríamos evitar con implantes colocados de forma convencional.

Más acerca de Implantes Inclinados

A estos implantes se les coloca un pilar angulado, consiguiendo que la emergencia en la encía sea exacta y la prótesis estética. La correcta biomecánica de las prótesis sobre implantes angulados se consigue combinando estos implantes con otros rectos, para una correcta distribución de la carga oclusal.

Las tasas de éxito de estos implantes son similares a los que se colocan de manera convencional. Los implantes inclinados se utilizan en la técnica All-on-four.

CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA pone a su alcance las mejores soluciones a su tratamiento con los más destacados especialistas.