Implantes dentales post-extracción

implantes post-extraccion

Se consigue unos resultados estéticos óptimos con estética inmediata el mismo día de la extracción de un diente en mal estado. Los implantes inmediatos se realizan en el mismo procedimiento quirúrgico e inmediatamente después de la extracción dental.

Más acerca de Implantes post-extracción

Se ha demostrado que la colocación inmediata de implantes tiene unas tasas de supervivencia elevadas. Sin embargo, se tienen que identificar en el estudio clínico y radiológico varios factores que influyen en las tasas de éxito. Por eso, la colocación de este implante en manos de un experto es fundamental.

Esta técnica tiene como ventaja la realización de un menor número de cirugías y por tanto menos tiempo de tratamiento, pues se evita el periodo de cicatrización de 2 a 4 meses entre la extracción y la colocación del implante.

También se consigue una estética óptima, debido a que los cambios en el hueso y en los tejidos blandos después de la extracción dental todavía no se han producido.

En CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA se combina esta técnica de implantes inmediatos post-extracción con carga inmediata, consiguiendo unos porcentajes de éxito del 99%

CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA pone a su alcance las mejores soluciones a su tratamiento con los más destacados especialistas.