Ortodoncia Lingual

ortodoncia lingual clinica chela

Restaurar y modificar la fisonomía de tu boca nunca había sido tan práctico y sencillo. La ortodoncia lingual es un revolucionario sistema que beneficia tanto a pacientes como a especialistas. Un innovador sistema invisible que garantiza la restauración de tus dientes.
El transcurso de los años ha propiciado diversidad de mejoras en el campo odontológico, tanto en los sistemas como en las técnicas, mejorando la fiabilidad, comodidad y rapidéz de los diversos tratamientos de este ámbito. Gracias a ello podemos disfrutar de la ortodoncia lingual que podríamos denominar “invisible” gracias a que se aplican en la zona interna de los dientes. Se trata de un tipo de ortodoncia muy apreciada, pues no se ve afectado el aspecto físico en comparación con los antiestéticos brackets convencionales.

Características de la Ortodoncia lingual

Invisibles

Son invisibles a ojos de los demás, se aplican en la cara interna de los dientes.

Comodos

Son muy cómodos y no notarás que los llevas. Simplemente necesitarás un pequeño período de adaptación y a partir de ahí no percibirás ningún tipo de molestia.

Óptimos resultados

La precisión y personalización de cada aparato favorece y contribuye de antemano la consecución de unos resultados óptimos.

En poco tiempo

El tiempo de duración del tratamiento es menor en comparación con la ortodoncia tradicional.

Fácil limpieza

Permite un cepillado correcto (y necesario) para evitar posibles infecciones o manchas en el esmalte dental.

Compatible

Gracias a la posición de la ortodoncia (zona interna de los dientes) se pueden aplicar otro tipo de tratamientos (blanqueamiento, carillas, etc).

Seguros

La seguridad es bastante elevada en contraste con otros aparatos, pues al estar detrás de los dientes se evita posibles heridas en los labios.

Previsualización

Puedes previsualizar el resultados final gracias a las innovadoras herramientas tecnológicas.


Ortodoncia Lingual en Lleida, Vielha, Bienefar, Barbastro y Monzón

CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA pone a su alcance las mejores soluciones a su tratamiento con los más destacados especialistas.