Técnicas de regeneración o injerto óseo

Técnicas más frecuentes

Regeneracion osea

Regeneración ósea guiada

Se basa en el concepto de utilizar una membrana barrera para estabilizar el coágulo y crear un espacio en el que, las células del tejido óseo pueden formar hueso.

bloques de hueso

Bloques de hueso

Consiste en extraer tejido óseo de una zona donante, ya sea intra o extraoral, y adaptarlo en la zona del defecto óseo.

elevacion de seno

Elevación de seno

Con esta técnica se trata de incrementar el tejido óseo, utilizando la parte inferior del seno maxilar para la correcta colocación del implante.

Existen condiciones locales, así como atrofia de los maxilares, traumatismos y enfermedad periodontal, que provocan un volumen óseo insuficiente para la colocación de implantes.

Técnicas de regeneración o injerto óseo

Hoy en día, existen sustitutos óseos (hueso artificial) que permiten conseguir la regeneración ósea deseada, simplificando considerablemente la intervención quirúrgica.

Son técnicas que ofrecen excelentes resultados, aunque la duración del tratamiento es considerablemente largo. La completa cicatrización de estos injertos dura entre 4 y 8 meses. Después de este periodo se coloca el implante.

En CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA con las técnicas en implantes explicadas en los apartados anteriores es posible evitar hasta el 95% de las regeneraciones óseas, consiguiendo así finalizar el tratamiento en un menor período de tiempo.

CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA pone a su alcance las mejores soluciones a su tratamiento con los más destacados especialistas.