Rehabilitación oral completa

reabilitacion oral

La rehabilitación oral posibilita la restauración total de cualquier paciente que, por diversidad de causas, carece de dentadura. Ofrecemos multitud de técnicas para que puedas elegir la que más se adapte tanto a tus gustos como a tus necesidades. Te asesoramos y recomendamos las más aptas para ti y te detallamos el procedimiento de cada una de ellas.
La rehabilitacion oral tiene como objetivo la restauración de todos los dientes de la boca para otorgar tanto armonía estética como funcionalidad y salud bucodental. El avance de las técnicas y de los sistemas ha propiciado la innovación de instrumentos y procedimientos para restablecer la dentadura de forma sencilla, rápida e indolora. Los materiales e instrumentos permiten realizar todo tipo de tratamientos para resolver cualquier carencia bucodental.

Algunas técnicas de rehabilitacion oral completa

Implantes

Aplicación de prótesis fijas que se diseñan exclusivamente para ti para adaptarse a las necesidades de tu boca. Son componentes, generalmente de titanio, que reemplazan la pieza natural evitando el rechazo del organismo.

AllOn4

Técnica quirúrgica de gran innovación. En una sola sesión se aplican los implantes recuperando la armonía de tu boca evitando el injerto óseo. Permite corregir y reajustar la dentadura de forma rápida, eficaz y sencilla.

Implantes Zigomáticos

Implantes zigomáticos: este tipo de implantes permite restaurar toda la boca del paciente en una única sesión sin la necesidad de practicar injertos óseos. Se recomienda en pacientes que carecen de masa ósea en el maxilar superior.

CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA pone a su alcance las mejores soluciones a su tratamiento con los más destacados especialistas.