Sedación consciente

Más acerca de Sedación consciente

En pacientes con ansiedad o miedo al tratamiento dental se pueden colocar implantes con sedación consciente. El paciente estará relajado y sin estrés. Todas las técnicas de implantes descritas anteriormente se realizan con anestesia local. Los anestésicos locales producen una ausencia de sensibilidad tanto de los dientes como de las estructuras de soporte de estos, por lo tanto, el paciente no tiene dolor.

La ansiedad preoperatoria o el miedo al período postoperatorio influyen en muchos pacientes. Una opción para ellos es la técnica de sedación consciente.

En la sedación consciente, el paciente mantiene la capacidad de responder a nuestras peticiones, y además conserva espontáneamente la actividad respiratoria. Se encuentra relajado y sin estrés. Además, al finalizar el tratamiento, puede realizar una vida totalmente normal, excepto conducir.

En CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA, todos los casos complejos de rehabilitación oral se realizan con sedación, lo cual permite una tranquilidad máxima para el paciente, antes y después de la intervención. Contamos con un amplio equipo de profesionales, así como anestesistas.

CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA pone a su alcance las mejores soluciones a su tratamiento con los más destacados especialistas.