Inicio > Tratamientos

Transformamos tu sonrisa

Filtros

Dientes en un día

La revolucionaria técnica All-On-Four es una solución que permite colocar 4 implantes y fijar una prótesis superior, inferior o ambas, el mismo día de la cirugía.

Higiene Dental

Es el cuidado diario de los dientes, las encías y la lengua mediante limpiezas bucales. Una adecuada higiene dental es fundamental para nuestra salud.

Odontopediatría

Se encarga de diagnosticar, analizar y tratar a los niños en el ámbito odontológico desde que nacen hasta los 18 años. Además, buscamos concienciar y fomentar unos correctos hábitos y cuidados orales para evitar, en un futuro, molestias, infecciones y enfermedades.

Invisalign

Consiste en una série de férulas prácticamente invisibles y removibles que permiten la alineación perfecta de los dientes mediante movimientos graduales.

Ortodoncia Estética

Utiliza una serie de arcos y de brackets con unas características estéticas especiales, que hacen mejorar la imagen de la ortodoncia, dejando una apariencia imperceptible.

Ortodoncia Autoligable “Universal Smile”

Es un tipo de tratamiento que mueve los dientes a través de las fuerzas ejercidas por arcos con memoria elástica, las cuales se transmiten al diente a través de los brackets.

Extracciones Dentales

Las extracciones dentales son intervenciones quirúrgicas que tienen como objetivo extirpar uno o varios dientes. Los avances y la modernidad de técnicas permiten realizar extracciones indoloras y con escasas molestias para el paciente.

Cirugías Orales

En función del pronóstico y diagnóstico diseñamos un plan de tratamiento interdisciplinario para tratar las diversas patologías orales. La cirugía oral es una especialidad que rehabilita aspectos estéticos y funcionales de la boca con el objetivo de favorecer y regenerar la salud de los pacientes.

Extracción de Muelas del juicio

La extracción de las muelas del juicio es un procedimiento rutinario, esencial y necesario ante los apiñamientos o retenciones para evitar problemas en la salud oral y se aplica anestesia local.

Dientes Incluidos

Los dientes incluidos son aquellos que no han erupcionado o lo han hecho parcialmente. Estos dientes no se han desarrollado de forma normal y han permanecido dentro del hueso.

Prótesis Dental

Tiene como objetivo reparar, reponer y devolver las funciones a causa de la pérdida de uno o varios dientes. Las prótesis se elaboran y diseñan conforme a las necesidades y carencias del paciente dotándole de todas las funcionalidades bucodentales.

Caries

Son zonas dañadas de forma permanente en la superficie de los dientes que se convierten en pequeñas aberturas o orificios, causadas por la desmineralización del esmalte que producen los ácidos formados a partir de la fermentación de azúcares y almidones presentes en la placa bacteriana.

Implantes cigomáticos

Estos implantes se colocan en el hueso del pómulo y están orientados a aquellos pacientes que sufren una atrofia en el hueso maxilar, permitiendo así un excelente resultado en cuanto a función y estética. El Dr. Chela dicta conferencias a nivel nacional sobre esta técnica.

Cirugía guiada por ordenador

La cirugía guiada por ordenador permite medir con máxima exactitud y planificar de manera virtual la colocación de los implantes antes de la intervención, además evita realizar puntos de sutura.

Técnicas de regeneración

La regeneración o injerto óseo es un procedimiento que busca facilitar la formación de hueso en los defectos maxilares, asegurando un mayor éxito en la colocación de los implantes.

Sedación consciente

Esta técnica totalmente segura hará más llevadera y agradable tu visita, su objetivo principal es que nuestros pacientes afronten su intervención con la máxima tranquilidad y relajación.

Si tienes alguna duda, aquí te ayudamos a resolverlas.

Estética dental

El objetivo de esta práctica es embellecer los dientes con diferentes posibilidades y excelentes resultados.

Periodoncia

La Periodoncia es la especialidad de la Odontología que se encarga de mejorar la salud y estética de las encías que rodean tus dientes.

Endodoncia

Consiste en la extirpación de la pulpa (nervio) del diente afectado por caries profundas o traumatismos para evitar su extracción. Aliviando así las molestias que puedan causar, tales como dolor ante el frío, el calor y a la masticación.

Cirugía Dental

Abarca varias especialidades odontológicas para prevenir, estudiar, diagnosticar, tratar y rehabilitar diversas patologías de la cavidad oral mediante diversas intervenciones quirúrgicas.

Ortodoncia Lingual

La ortodoncia lingual es un innovador sistema invisible que garantiza la restauración de tus dientes. Se trata de unos brackets que se colocan por dentro, por la cara interna del diente (la que no se ve) permitiendo una máxima estética.

Testimonios