Implantes Dentales sin cirugía

Los implantes son sustitutos artificiales biocompatibles con nuestro organismo, ofreciéndonos una dentadura natural y funcional. La seguridad de este tipo de tratamientos es muy elevada y la eficacia de la implantología ha mejorado la vida de miles de pacientes en todo el mundo.

Consulte a nuestros especialistas

implante dental clinica chela

Rehabilitar uno o diversos dientes de forma personalizada nunca fue tan sencillo. El diseño y planificación del tratamiento se realiza por ordenador, permitiendo una eficacia y seguridad de gran calibre. Con este sistema se puede visualizar como quedarán los implantes antes de su fijación. En la Clínica Chela ofrecemos un exclusivo sistema de implantología guiada por ordenador en la que se colocan los implantes de la forma menos invasiva, es decir, sin cirugía. Esta técnica de última tecnología ofrece grandes ventajas, tanto a los pacientes como a los especialistas.

Implantes dentales sin cirugía en CLINICA CHELA

Este sistema abarca la fotografía digital, la radiología tridimensional y un escáner intraoral. El uso de estas herramientas simplifica la implantación y colocación de las prótesis dentales gracias a los instrumentos digitales. La posibilidad de previsualizar en dos y tres dimensiones tanto las capacidades bucodentales como la tipología (tamaño, forma, zona, etc) de la cavidad oral de los pacientes facilita la implantación y rehabilitación oral.

Este tipo de cirugías son mínimamente invasivas (conocidas como microcirugías) y permiten la colocación de los implantes sin la utilización de bisturí o suturas. Debemos señalar que este tipo de tratamientos están orientados a pacientes con unas panorámicas anatómicas concretas. El paciente podrá visualizar una simulación de cómo se colorarán los implantes y dónde, pensando siempre en la funcionalidad y la estética de éste. El tiempo de intervención es mínimo gracias a la exactitud de los datos. Además, el “postoperatorio” es bastante confortable para los pacientes, reduciendo al mínimo las molestias y ofreciendo más resistencia y durabilidad.

Con este procedimiento podemos conocer los espacios, grosores, densidades, tejidos, estructuras… y con los datos obtenidos podemos diseñar y colocar los implantes de forma precisa e indolora (sin inflamaciones y/o hemorragias). Este sistema permite una coordinación y fijación más concreta de los implantes dentales. Constituye uno de los grandes avances en la cirugía oral. Las nuevas técnicas otorgan grandes facilidades en los procesos de implantología gracias al desarrollo de habilidades y sistemas.

Las ventajas, por tanto, son evidentes. La seguridad y la precisión de la cirugía guiada por ordenador garantiza una colocación óptima y exacta. Una intervención poco agresiva, rápida y prácticamente sin molestias para que puedas volver a tu vida normal el mismo día de la intervención. En la Clínica Chela gozamos de los sistemas y herramientas más avanzados para ofrecerte los mejores resultados con las menores molestias, reduciendo las complicaciones y los largos tratamientos. Somos uno de los centros pioneros en la implantación de este sistema para ofrecer la máxima funcionalidad a nuestros pacientes. El resultado final facilita el flujo de trabajo, reduciendo los riesgos y agilizando el procedimiento de colocación.

Le asesoramos de manera directa y personalizada

Entre en contacto y pregúntenos todo aquello que le inquiete. Se sorprenderá de lo que podemos hacer por usted.

Cita:

Llama Ahora
Contáctanos