Implantes Puente

Gozar de unos cánones de estética básicos es fundamental para el bienestar personal. En el ámbito bucodental no solo la belleza es importante sino que también está presente la salud. La estética dental brinda multitud de soluciones ante problemas bucodentales derivados por diversidad de causas como por ejemplo los implantes puente.

Consulte a nuestros especialistas

implantes puente

Una de las soluciones más eficaces en estos casos es la aplicación de un puente para poder gozar de una sonrisa. Los implantes puente son una prótesis que se fija en el espacio donde está ausente el diente evitando que los demás dientes se desplacen o tuerzan, además de evitar que se produzcan enfermedades o infecciones en la zona afectada.

Acerca de los implantes puente dentales

Actualmente hay miles y miles de personas en el mundo que debido a causas naturales, golpes, envejecimiento, enfermedades, infecciones u otros constituyentes han perdido uno o varios dientes. Los implantes puente son una buena opción ante huecos de gran tamaño pues restauran la armonía y anatomía dental, evitando que la zona quede descubierta para que se infecte o irrite (Gingivitis, Caries, Periodontitis, etc). Los objetivos de estas prótesis son la recuperación de la masticación y deglución de alimentos de forma funcional. También tiene la finalidad, si fuera el caso, de dotar una correcta comunicación (pues hay casos en que algunos pacientes no pueden vocalizar bien ante la pérdida de uno o varios dientes).

El proceso es relativamente sencillo e indoloro y los riesgos y complicaciones son mínimos. Se aplica anestesia local para adormecer el área que se va a tratar. El puente se fija con cemento odontológico para otorgar la máxima estabilidad en tu boca. Unos días después podrás disfrutar de una sonrisa y boca sanas. Los puentes otorgan una excelente fijación, manteniendo la boca sujeta y favoreciendo las funciones bucodentales. Todos y cada uno de nuestros puentes se diseñan y perfilan basándose en las necesidades, carencias y gustos individuales de cada paciente. Los puentes, por tanto, no son simplemente dispositivos estéticos sino que también otorgan salud y armonía a aquellos que por la razón que sea carecen de uno o varios dientes. Los puentes evitan el deterioro de la zona y favorecen la masticación de alimentos. La funcionalidad de los puentes otorga calidad de vida en el paciente. En la Clínica Chela te devolvemos la sonrisa en beneficio de tu salud. Ante cualquier duda sobre los puentes dentales consúltanos.

Nuestros especialistas se encargan de elaborar, diseñar y moldear el puente y prótesis ajustándose a la fisonomía de tu boca (color, forma, tamaño…). Con unos buenos cuidados y hábitos higiénicos (cepillarse los dientes y usar hilo dental con regularidad, enjuagar la boca rutinariamente…) regulares pueden durar más de diez años. Nuestros especialistas te orientarán y asesorarán sobre qué puente es más adecuado a tus necesidades. Los puentes se componen de dos coronas a cada lado del espacio. El procedimiento se basa en el desgaste de la zona adyacente para otorgar espacio a las coronas. Posteriormente se adhieren las coronas y el puente al espacio vacante. .

Le asesoramos de manera directa y personalizada

Entre en contacto y pregúntenos todo aquello que le inquiete. Se sorprenderá de lo que podemos hacer por usted.

Cita:

Llama Ahora
Contáctanos