Implantes Unitarios

La ausencia de un diente debido a causas naturales, caries, traumatismos o enfermedad periodontal puede influenciar negativamente en la autoestima, además de convertirse, a largo plazo, en un grave problema de salud, por eso son útiles los implantes unitarios.

Consulte a nuestros especialistas

Implantes Unitarios

Los implantes unitarios dentales tienen como objetivo sustituir a un diente perdido. Se trata de un procedimiento indoloro, pues se coloca mediante anestesia local y los componentes son totalmente compatibles biológicamente con nuestro organismo. El titanio es el material de los implantes y se trata de un elemento ligero y resistente a la corrosión, es tolerado por nuestro organismo, con lo que es imposible padecer rechazos, alergias u otras alteraciones biológicas.

Nuestros Implantes Unitarios

RÁPIDO E INDOLORO

Pocos días después no notarás ni percibirás que lo llevas. Los implantes dentales unitarios no causan molestias.

PREVENCIÓN

Previene la pérdida de hueso a largo plazo. Por lo que una intervención a tiempo puede evitar problemas.

MANTENIMIENTO

Los posibles tratamientos después de la colocación de los implantes dentales son mínimos. igual que las molestias.

LA MEJOR SOLUCIÓN

Son la mejor solución ante la carencia de uno, varios o todos los dientes de la boca.

ÉXITO

La tasa de éxito alcanza casi el 100% de los usuarios que han probado esta técnica. Consulta a nuestros Especialistas para más información

EVITAN EL RECHAZO

Están elaborados de titanio, un componente biocompatible que se integra correctamente al hueso, evitando el rechazo de nuestro organismo.

DURACION

Con unos buenos hábitos y cuidados son una alternativa duradera, rentable y sana. Cumpliendo con las revisiones pueden durar décadas.

APARIENCIA NATURAL

Ofrecen un aspecto y apariencia naturales, mejoran la autoestima de aquellos que por vergüenza se limitan al momento de sonreír.

 

Por qué escoger nuestros Implantes Unitarios

Antes de proceder a la implantación estudiamos y analizamos la estructura bucal atendiendo especial atención a la fisonomía, hábitos y salud bucodental. Por tanto, ofrecemos tratamientos personalizados para restaurar a la perfección tu carencia dental. Los implantes dentales son una solución estética y funcional de gran calibre ante la pérdida de un diente. Gracias a los avances en cuanto a técnicas y metodologías ha permitido desarrollar sistemas de implantología solventes y fiables. Es uno de los mejores tratamientos para aquellos que, por diversidad de causas, carecen de uno o varios dientes.

Un implante dental tiene como objetivo sustituir a un diente perdido. Este substituto da soporte a las coronas dentales y te ofrece un aspecto natural, sano y fresco. Además se trata de un procedimiento indoloro, pues se aplica mediante anestesia local. La fijación del implante se hace a medida para proporcionarte la mejor estabilidad y seguridad en tu día a día. Se trata de un componente totalmente compatible biológicamente con nuestro organismo. El titanio es el material con el que elaboramos nuestros implantes pues se trata de un elemento ligero y resistente ante la corrosión. Es tolerante con nuestro organismo con lo que es imposible rechazos, alergias u otras alteraciones biológicas.

Este tipo de prácticas tiene una tasa de éxito que ronda el 100%. Por eso podemos decir que us una solución duradera y efectiva.

Le asesoramos de manera directa y personalizada


Entre en contacto y pregúntenos todo aquello que le inquiete. Se sorprenderá de lo que podemos hacer por usted.

Cita:

Llama Ahora
Contáctanos