Implantes Zigomaticos

La falta de uno o varios dientes ocasiona problemas de salud así como psicológicos a aquellos que los sufren. Los implantes zigomáticos están indicados en aquellos que no disponen de la pieza dental o escaso hueso. Se trata de una técnica innovadora y poco invasiva con el espacio bucal, respetando la cavidad.

Consulte a nuestros especialistas

implantes zigomaticos

Cuando alguien carece de una solidez estética, en referencia a la dentadura, tiende a evitar sonreír y, en ocasiones, la comunicación o la ingesta de alimentos es más difícil a causa de la falta de piezas dentales. Esto puede provocar infecciones y/o enfermedades bucodentales. Cuando carecemos de una solidez estética en cuanto a dentadura tendemos a evitar sonreír menos e incluso lo percibimos en el habla o en la ingesta de alimentos.

Nuestros Implantes Zigomáticos

La solución

Los implantes zigomáticos son la solución ideal ante pacientes desdentados o con graves carencias óseas. Estos implantes se diseñan pensando en la fisonomía de tu boca para ofrecerte la mejor funcionalidad tanto estética como masticatoria.

Éxito

Las estadísticas confirman que casi un 100% de los casos han sido exitosos, convirtiendo esta técnica en una óptima opción para restaurar la dentadura sin la necesidad de aplicar injertos. El alto porcentaje demuestra, por tanto, que se trata de un procedimiento seguro, factible y eficaz.

Seguro

Nuestro equipo de especialistas lleva a cabo este procedimiento  de manera segura y eficaz aplicando anestesia general para la total comodidad del paciente.

Asesoramiento

Si tienes cualquier duda al respecto sobre los implantes dentales zigomáticos contacta con nosotros y te informaremos sobre todo lo que deseas saber sobre este tipo de implantes.

 

Más de los implantes zigomáticos

Los implantes zigomáticos permiten la restauración, la estabilidad y la funcionalidad estética y masticatoria de los pacientes con grandes problemas bucodentales. Recuperar la sonrisa y las habilidades masticatorias ahora es posible gracias a este tratamiento.

Los implantes zigomáticos son todo un reto para los odontólogos, sin embargo en la clínica Chela disponemos de los especialistas más cualificados para llevar a cabo este tipo de tratamientos. Está indicado a pacientes con grandes atrofias óseas, pues los implantes convencionales no otorgan unos resultados óptimos. Los zigomáticos se fijan y ajustan más bien en aquellos pacientes que carecen de masa ósea bucal.

Recurrir a este tipo de implantes otorga a los pacientes una seguridad y una duración más resistente que otro tipo de implantes. Los implantes dentales zigomáticos aseguran al 100% la fijación y la restauración total (o parcial, dependiendo de cada caso) de la dentadura. Este tipo de implantes goza de grandes ventajas en comparación con otro tipo de tratamientos. El mismo día de la implantación se podrá gozar de la nueva dentadura, sin tiempos de espera.

Le asesoramos de manera directa y personalizada

Entre en contacto y pregúntenos todo aquello que le inquiete. Se sorprenderá de lo que podemos hacer por usted.

Cita:

Llama Ahora
Contáctanos