Ortodoncia Estética

La ortodoncia estética supone una excelente alternativa a los brackets metálicos convencionales. Hoy en día podemos encontrar un amplio abanico de brackets para reajustar y modificar la posición de nuestros dientes para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades y/o gustos.
La diferencia entre la ortodoncia estética y los brackets metálicos es la estética. Los brackets metálicos son aparatos bastante llamativos y que, en un porcentaje elevado de casos, perjudica en la autoestima de quienes los utiliza ( principalmente se evidencia al evitar sonreír ). Los brackets que encontramos hoy en día en el mundo de la ortodoncia son variados para poder elegir entre un amplio abanico de posibilidades en función de las necesidades y los gustos particulares.

La Ortodoncia Estética que mejor se adapta a tu sonrisa

Brackets de plástico

Están elaborados de plástico transparente, son muy resistentes y ofrecen muy buenos resultados. Estéticamente no se perciben, aunque dependiendo del tiempo de duración del tratamiento puede provocar desgaste.

Brackets de Policarbonato y Alúmina

Se recomiendan en todo tipo de casos, ayudan a delinear los dientes y son bastante funcionales. Suelen ser más económicos en comparación con el resto, aunque tienden a desgastarse con más facilidad.

Brackets de porcelana o cerámica

Son ideales pues proporcionan una sonrisa natural y discreta. Sin embargo, se debe tener suma importancia de los hábitos higiénicos para evitar que se ensucien o se tiñan. Consiguen los resultados deseados.

Brackets de zafiro

Es una de las últimas novedades en el mercado y son prácticamente imperceptibles gracias a su total transparencia. No se manchan con facilidad (en contraste con los brackets de porcelana) pero su precio es más elevado.

Brackets de oro blanco y amarillo

Para los más atrevidos disponemos de brackets elaborados de oro blanco y amarillo que cumplen con las mismas funciones de rehabilitación oral. No se oxida, es resistente y maleable.

Disponemos de gran diversidad de brackets para que puedas escoger el que más se adecue a tu estilo y a tus características bucodentales.

Entra en contacto

Ortodoncia estética en Lleida, Vielha, Barbastro, Binefar y Monzón