Estética Dental

¿En qué consisten los tratamientos de estética dental?

La estética dental abarca diversas disciplinas que tienen como finalidad embellecer los dientes en sus múltiples formas y posibilidades.

El objetivo de CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA es cumplir con tus objetivos estéticos, garantizando la calidad, seguridad y eficacia de nuestros diferentes tratamientos. La especialidad de la estética bucal se configura como la restauración y rehabilitación de diversas áreas de la cavidad oral devolviendo la funcionalidad.

Tipos de Estética Dental

Las carillas de porcelana son unas láminas finas fabricadas de porcelana que se colocan en la cara externa del diente y tienen como objetivo mejorar su apariencia permitiendo corregir la forma, tamaño, posición y color de los dientes. 

Es una solución eficaz en desalineaciones, fracturas, manchas o separaciones.

Ventajas

  • La porcelana no cambia de color en el tiempo. Por lo que con los años las carillas lucirán igual que el primer día.
  • Se diseñan por ordenador y se puede elegir forma, tamaño y color antes de proceder a la colocación.

Desventajas

  • En determinadas ocasiones, el diente requiere una preparación donde hay que pulir unas micras para compensar el grosor de la porcelana. Sin embargo, disponemos de un sistema innovador donde en la mayoría de casos no hay que tallar el diente.
  • El color o la forma no se pueden alterar una vez que han sido cementadas. Por ello, es de vital importancia la realización de carillas provisionales para que el paciente elija lo que desea.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados y consiste en eliminar las tinciones y alteraciones del color de los dientes. Ofrecemos diversas técnicas con el fin de proporcionarte la que más se ajuste a tus necesidades.

CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA pone a su alcance las mejores soluciones a su tratamiento con los más destacados especialistas. Nuestras clínicas dentales están ubicadas en Lleida, Balaguer, Barbastro, Binéfar, Monzón, Mollerussa y Almacelles

Contactar