Sedación Consciente

¿En qué consiste la sedación consciente?

La sedación consciente en odontología es una técnica que facilita la relajación del paciente y permite realizar tratamientos de forma más cómoda y efectiva. Está indicada para personas con miedo al dentista o que sienten un nivel alto de estrés cuando tienen que visitar una consulta odontológica. De este modo, el paciente estará relajado y sin estrés.

En CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA disponemos de un equipo propio de anestesistas para llevar a cabo esta técnica con toda la seguridad y garantía para nuestros pacientes.

En la sedación consciente, el paciente mantiene la capacidad de responder a nuestras peticiones, y además conserva la actividad respiratoria. Se encuentra relajado y sin estrés. Asimismo, al finalizar el tratamiento, puede realizar una vida totalmente normal.

No existe riesgo alguno. En CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA, todos los casos complejos de rehabilitación oral se realizan con sedación, lo cual permite una tranquilidad máxima para el paciente, antes y después de la intervención. Contamos con un amplio equipo de profesionales, así como anestesistas.

CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA pone a su alcance las mejores soluciones a su tratamiento con los más destacados especialistas. Nuestras clínicas dentales están ubicadas en Lleida, Balaguer, Barbastro, Binéfar, Monzón, Mollerussa y Almacelles

Contactar