Técnicas de Regeneración o Injerto Óseo

Tipos de técnicas sobre el injerto óseo

Regeneración ósea guiada

Es una técnica basada en la utilización de métodos físicos como membranas barrera para sellar un espacio que se desea que sea ocupado por tejido óseo evitando que otros tejidos interfieran y se pueda formar el hueso.

Bloques e injertos de hueso

Técnica quirúrgica para aumentar el tamaño del maxilar y/o la mandíbula en pacientes con poco o insuficiente hueso. Consiste en extraer tejido óseo de una zona donante, ya sea intra o extraoral, y adaptarlo en la zona del defecto óseo.

Elevación del seno maxilar

Técnica quirúrgica que permite el aumento de hueso en la zona del maxilar superior utilizando la parte inferior del seno maxilar con el objetivo de conseguir una correcta colocación de los implantes.

La regeneración ósea es un procedimiento destinado a solventar los problemas de insuficiencia de hueso. El caso más común en el que se realizan estos procedimientos es en la preparación de una zona en la que se va a colocar posteriormente un implante dental.

La completa cicatrización de estos injertos dura entre 4 y 8 meses. Después de este periodo se coloca el implante.

En CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA con las técnicas en implantes explicadas en los apartados anteriores es posible evitar hasta el 95% de las regeneraciones óseas, consiguiendo así finalizar el tratamiento en un menor periodo de tiempo.

CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA pone a su alcance las mejores soluciones a su tratamiento con los más destacados especialistas. Nuestras clínicas dentales están ubicadas en Lleida, Balaguer, Barbastro, Binéfar, Monzón, Mollerussa y Almacelles

Contactar