Cirugía Guiada Por Ordenador

¿Qué es la cirugía guiada mínimamente invasiva?

La cirugía guiada por ordenador es mínimamente invasiva y muy predecible ya que emplea un software que permite simular virtualmente la intervención quirúrgica ofreciendo una mayor seguridad.

Esta técnica permite la colocación de los implantes dentales en el lugar exacto gracias a las férulas quirúrgicas que previamente se ha planificado gracias a la tecnología 3D y la posterior colocación de las coronas dentales.

Al permitir una mejor precisión y predictibilidad, evita la realización de incisión en la encía tanto en los casos unitarios como en los casos totalmente edéntulos.

Esta técnica es posible gracias a la tecnología puntera disponible en nuestras clínicas dispuesta a ofrecer los mejores tratamientos y más actualizados a nuestros pacientes.

La posición final de los implantes se decide en función de los requisitos funcionales y estéticos de la prótesis definitiva. Por último, esta planificación virtual de los implantes es transferida a la guía quirúrgica, que una vez colocada en la boca del paciente, determinará la posición exacta donde el implante debe ser colocado.

Las principales ventajas que nos ofrece la cirugía guiada por ordenador son:

  • Minimizar el dolor y la inflamación post-operatoria del paciente.
  • Menor tiempo quirúrgico.
  • Alta precisión en la colocación del implante.
  • Procedimiento más eficiente con un flujo de trabajo simplificado que ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
  • Visualización como quedarán los implantes y la prótesis colocados antes de empezar.

CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA pone a su alcance las mejores soluciones a su tratamiento con los más destacados especialistas. Nuestras clínicas dentales están ubicadas en Lleida, Balaguer, Barbastro, Binéfar, Monzón, Mollerussa y Almacelles

Contactar