Cirugía Dental

¿Qué es la cirugía dental?

La cirugía dental es una especialidad odontológica que engloba el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades que se producen en la boca, los maxilares y sus tejidos. Ésta, comprende todo tipo de extracciones, estirpación de lesiones y análisis de los mismos, además de los implantes.

Con ella conseguimos corregir, perfeccionar o restaurar las anomalías bucodentales.  Gracias a la modernización de sistemas , se trata de cirugías rápidas, sencillas e indoloras.

En CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA disponemos de los sistemas y las herramientas más innovadoras en beneficio de nuestros pacientes y especialistas.

Tipos de cirugía dental

La extracciones dentales consisten en extirpar uno o varios dientes cuando las necesidades bucodentales así lo requieren: fracturas, mal posición, caries, muelas del juicio, enfermedad periodontal o para implantar una prótesis.

Los dientes incluidos son piezas dentales que, por diversos factores, no han erupcionado o no lo han hecho en su totalidad. Hay múltiples componentes que intervienen en esta anomalía y, en muchas ocasiones, no tratarlo supone graves consecuencias.

Las muelas del juicio, también conocidas como terceros molares, son piezas dentales que no tienen una misión fundamental en nuestra boca y que en muchas ocasiones generan problemas y/o complicaciones. Es imprescindible conocer, mediante radiografías y estudios, si disponen o no de espacio para erupcionar y planificar cuanto antes si fuera necesario su extracción. Además, en muchas ocasiones no disponen del espacio suficiente para erupcionar y pueden provocar diversas lesiones o complicaciones.

Las cirugías orales tienen como objetivo resolver determinados problemas de la cavidad oral mediante procedimientos quirúrgicos. Comprende todo tipo de extracciones, lesiones orales, implantes o injertos de encía entre otros.

CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA pone a su alcance las mejores soluciones a su tratamiento con los más destacados especialistas. Nuestras clínicas dentales están ubicadas en Lleida, Balaguer, Barbastro, Binéfar, Monzón, Mollerussa y Almacelles

Contactar