Técnicas de Implantes Dentales

Implantes y Dientes Fijos en UN DÍA

La técnica All-On-Four permite colocar sobre 4 implantes la arcada dental completa, de forma fija, sin injertos de hueso, en un solo día y con mayor tasa de éxito que otros procedimientos.

Implantes Cigomáticos

Esta es la técnica recomendada para aquellos pacientes que tengan poco o nada de hueso. Los implantes se colocarán en el hueso cigomático. El Dr. Chela da conferencias a nivel nacional sobre esta técnica.

Cirugía Guiada Por Ordenador

La cirugía guiada por ordenador permite colocar los implantes dentales sin realizar ningún punto de sutura.

Técnicas de Regeneración

La regeneración o injerto óseo es un procedimiento que busca restaurar problemas de insuficiencia ósea con técnicas de cirugía oral avanzada.

Sedación Consciente

La Sedación Consciente es una técnica totalmente segura que hará más llevadera y agradable tu visita. El objetivo principal de este procedimiento es que el paciente afronte su intervención con la máxima tranquilidad y relajación.

FAQS

Preguntas frecuentes……

¿Qué son los implantes dentales?

Son cada uno de los sustitutos de las raíces dentales que se colocan en el hueso maxilar tanto superior como inferior mediante diferentes técnicas para la posterior incorporación de las prótesis o coronas dentales. Estas coronas o prótesis son previamente seleccionadas y creadas de manera personalizada y con la tecnología más avanzada del mercado.

Éstos tienen como objetivo, restaurar la imagen estética del paciente o que pueda seguir con las funciones propias que tiene esta parte del cuerpo.

Sin lugar a dudas son la mejor opción en caso de que las piezas dentales que se tengan estén deterioradas o se hayan perdido tanto por impactos indeseados como por la extracción de ellos debido a causas necesarias.

CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA pone a su alcance las mejores soluciones a su tratamiento con los más destacados especialistas. Nuestras clínicas dentales están ubicadas en Lleida, Balaguer, Barbastro, Binéfar, Monzón, Mollerussa y Almacelles

Contactar