All on Four

La técnica All on Four es una de los sistemas más revolucionarios en cuanto a rehabilitación oral se refiere. Gracias a los últimos avances se ha podido lograr este innovador tratamiento que, en comparación con los métodos tradicionales, goza de grandes beneficios. Esta técnica fue desarrollada por el doctor portugués Paulo Maló en la década de los 90. El doctor Xavier Chela se ha formado con este prestigioso y reputado especialista siendo el pionero de esta técnica en España.
Este sistema permite la restauración total o parcial (dependiendo de cada caso) de la dentadura. La técnica de All on Four provee al paciente de una dentadura fija de forma inmediata, evitando largas esperas y próstesis provisionales, ofreciendo un mayor soporte que otras técnicas. El nombre asignado proviene del uso de cuatro implantes por maxilar, aunque dependiendo de cada caso se pueden necesitar más. La intervención de All on Four es rápida y sencilla, en comparación con otros métodos, para que en el mismo día de la intervención puedas disfrutar de tu nueva sonrisa.

Acerca de All on Four

Se trata de una técnica exclusiva orientada a la rapidez y eficacia de la restauración oral. La estabilidad y funcionalidad de All on Four confieren y dotan a este sistema de gran relevancia en el sector de la odontología. Aseguran una correcta fijación y persistencia para que puedas disfrutar de tu dentadura en todos los ámbitos (habla, masticación, etc).

Esta técnica está indicada para pacientes que carecen total o parcialmente de dentadura o de aquellos que necesitan la extracción de todas las piezas. Todos y cada uno de los implantes están diseñados de forma personalizada mediante el análisis y estudio maxilar y bucal de cada paciente. La base de las prótesis es acrílica o de porcelana y no se requiere el injerto de hueso.

En un mismo día podrás gozar de una sonrisa nueva. Esta técnica supone menos gasto y más comodidad para los pacientes pues se trata de un procedimiento rápido, sencillo e indoloro. Gracias al desarrollo de la ciencia y a la innovación de las herramientas podemos ofrecer novedosas técnicas ventajosas para nuestros pacientes.

All on Four es una simplificación revolucionaria en cuanto a la colocación de implantes. La tasa de éxito avala esta innovadora técnica que fija, en un solo día, tu nueva dentadura. Unos resultados óptimos con el mínimo de molestias para mejorar tu calidad de vida. Una rehabilitación oral, total o parcial, tanto estética como funcional para la satisfacción de nuestros pacientes. Se trata al fin y al cabo de una técnica moderna, sencilla, económica y efectiva.

Le asesoramos de manera directa y personalizada

Entre en contacto y pregúntenos todo aquello que le inquiete. Se sorprenderá de lo que podemos hacer por usted.

Cita:

Llama Ahora
Contáctanos