LABORATORIO DIGITAL CAD-CAM PROPIO

CLINICACHELAIMPLANTOLOGÍA cuenta con un gran equipo de protésicos dentales que trabajan en este departamento. Estos profesionales poseen una formación específica y un profundo conocimiento sobre la estética dental que les permite fabricar piezas dentales idénticas al diente natural y cubrir las necesidades bucodentales de cada caso.

Con ello, devolvemos al paciente la funcionalidad y la estética de su sonrisa.

Algunos de los aparatos y sistemas que utilizamos en nuestro laboratorio son los siguientes;

CAD-CAM

El CAD (computer-aided design) – CAM (computer-aided manufacturing) es un sistema que permite diseñar mediante un programa de ordenador las piezas dentales que se colocan después en la boca del paciente. Este mecanismo es extremadamente exacto y preciso.

En CLINICACHELAIMPLANTOLOGÍA trabajamos con una odontología digitalizada prestando los últimos avances consiguiendo resultados de éxito.

Con la utilización de escáneres intraorales obtenemos una imagen real de la boca del paciente. De ahí, conseguimos un archivo que nuestros protésicos utilizan con el software específico y que visiona la pieza en 3D elaborando digitalmente la pieza dental a medida. Mediante este proceso convertido en flujo digital, conseguimos realizar las prótesis con los máximos ajustes posibles.

Nuestro personal de laboratorio trabaja para cubrir las necesidades de cada paciente. Asimismo, son los encargados de hacer tanto prótesis provisionales como definitivas con materiales de vanguardia con una altísima calidad biocompatible.

VENTAJAS

  •  Equipamiento exclusivo en nuestro laboratorio digital.
  •  Mediante el diseño digital, el paciente puede ver los resultados finales adaptados a sus exigencias y necesidades.
  • Con un mantenimiento adecuado, los tratamientos pueden llegar a ser muy duraderos teniendo una larga vida funcional y estética.
  • Con la realización de diferentes pruebas estéticas, podemos conseguir resultados muy idénticos de las prótesis provisionales para convertirlas en las prótesis definitivas.
  • Materiales biocompatibles de gran calidad.
  • Realización de tratamientos sin necesidad de toma de impresiones.

CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA pone a su alcance las mejores soluciones a su tratamiento con los más destacados especialistas.

Contactar